Estrategia de Responsabilidad Corporativa

Better Future, la estrategia de responsabilidad corporativa de BT

Better Future define nuestra estrategia y de nuestro objetivo de ser un líder empresarial responsable y sostenible.

Las cuatro áreas de actuación de BT: Mejor conectados, Mejor con menos, Una vida mejor y Mejor comportamiento en los negocios – y cómo estamos ayudando a crear un futuro mejor para BT y todos los que se relacionan con nosotros.

Mejor conectados

Queremos que todo el mundo disfrute de las ventajas de una sociedad más conectada, independientemente de quiénes sean o dónde vivan.

Mejor con menos.

Estamos convencidos de que BT puede ser un impulsor netamente positivo que proporcione servicios que ayuden a vivir respetando los límites medioambientales de nuestro planeta.

Una vida mejor

Creemos que nuestra tecnología y colaboradores son una poderosa fuente de apoyo para que personas de todo el mundo mejoren sus vidas.

Mejor comportamiento en los negocios

Creemos que existen determinados fundamentos que las empresas que se dicen responsables tienen necesariamente que considerar y gestionar.

Creando un gran lugar de trabajo: Nuestros colaboradores son los que hacen que nuestra empresa funcione. Ya sea alguien desarrollando la próxima tecnología o reparando una avería vital para un cliente, dependemos de ellos para hacer realidad nuestra estrategia.

Salud, seguridad y bienestar: Ampliamos el alcance de nuestro enfoque de sanidad y seguridad incluyendo el bienestar como parte de nuestra estrategia. Nuestro enfoque se centra en la prevención, seguido del fomento y apoyo de la buena salud, y proporcionando servicios de rehabilitación cuando es necesario.

Abastecimiento y cadena de suministro: Construyendo relaciones para obtener un comportamiento más sostenible en toda nuestra red de suministro. Al trabajar conjuntamente con nuestros proveedores, reducimos el riesgo para el negocio y tenemos una gran oportunidad para fomentar un comportamiento más sostenible en el de ellos.

Ética, anticorrupción y sobornos: La introducción de una ley contra sobornos (UK Bribery Act) en julio de 2011 ha sentado las bases para mejorar nuestra estrategia. Hemos desplegado un programa completo anticorrupción y soborno para mejorar nuestra cultura ética y garantizar que tenemos los procesos adecuados para prevenir sobornos y corrupción entre colaboradores de BT y las personas que actúan en nuestro nombre. Para ello contamos con apoyo corporativo en todas nuestras operaciones globales.