Webmail Arrakis

Desde el WebMail Arrakis puede acceder a sus buzones de correo mediante su navegador de Internet.

Acceda desde el botón "Acceso Webmail" e introduzca su identificador del buzón y contraseña. Si no dispone de estos datos, póngase en contacto con nosotros.

____________________________________________________________________

17/07/14

Hemos detectado que algunos clientes han recibido mensajes en nombre de Arrakis Servicios y Comunicaciones, S.L.U.(en adelante, Arrakis), en el que se requiere que facilite o introduzcan tanto información de carácter personal como datos del servicio que Arrakis le suministra.

Dicho mensaje es FALSO (también conocido como Phishing) y no ha sido remitido desde Arrakis.

La recepción del mismo no constituye ningún peligro para su equipo o sus credenciales de acceso, pero al facilitar los datos podrán ser registrados por el remitente del e-mail, que tal y como hemos confirmado anteriormente no es Arrakis, y podrían ser empleados por terceras personas para utilizar su cuenta de correo.


En caso de haber facilitado la información requerida, es indispensable que realice un cambio de clave para su cuenta de correo, con el fin de que estas terceras personas no puedan utilizar estos datos para hacer uso de la misma. El cambio de clave se puede realizar desde la página web de Arrakis www.arrakis.com/panel-de-control, o bien llamando a nuestro servicio de Atención al Cliente 902 02 03 53.

____________________________________________________________________


Atención al Cliente Arrakis

Teléfono: 902 020 353

Horario de Atención: Lunes a Sábado, de 9 a 20h

Contacto por email:

consultas.arrakis@bt.com

quejas.arrakis@bt.com

bajas.arrakis@bt.com

averias.arrakis@bt.com

 

Introduzca su nombre de usuario y contraseña para acceder al Webmail: